¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN CRAFTER ON THE ROAD?


CATEGORÍAS DEL BLOG

Entrevistas

Cada mes escribo una entrevista de alguna marca, artesana o persona relacionada con el mundo CRAFT que me inspira. Leer más…

DIY y Reciclaje

Pequeños y sencillos tutoriales de diferentes técnicas craft, realizados con materiales reutilizados y / o fáciles de conseguir. Leer más…

Markets y Ferias

Dónde conseguir materias primas, hacer contactos con otras marcas y lo mejor de todo… saber dónde encontrar piezas especiales de artesanos que crean con el corazón.

Técnicas y Materiales 

¡Universo enorme e inacabable! Está sección creo que nunca tendrá fin, así que hay diversión para rato. ¡Disfrútala!. Leer más…

Tiendas

Algunos lugares son más que un sitio donde comprar tus materiales. Cada mes, te traigo una tienda que, por algún motivo, me parece especial.

Talleres

Una de las cosas de las cosas que más disfruto es APRENDER. Aquí te escribo sobre los talleres a los que voy, lo que aprendo y con quién. Leer más…

¿QUIEN TE ESCRIBE?


¡Hola! Soy Alicia.

Bienvenida a mi aventura.

Hola, me llamo Alicia y soy una loca del mundo Craft desde que tengo uso de razón.

Estudié Historia del Arte y me especialicé en Conservación del Patrimonio. Desde muy pequeña tenía claro que yo no era de “letras”, ni de “ciencias”… yo era de “Artes”. Y así lo sigo pensando y defendiendo a día de hoy.

Durante la carrera me invadió una necesidad inexplicable de conocer el mundo y las maravillas que habían en el. Tuve varios intentos frustrados de hacerlo hasta que, en 2011 conseguí irme un mes a Irlanda. En ese momento decidí que siempre que me fuera posible conocería nuevos lugares.

No dejé de buscar la manera de hacerlo, pese a que algunos intentos no salieron como esperaba, y en junio de 2012 hice la maleta para irme a los Alpes, a Innsbruck y me parecía la cosa más increíble que me podría estar pasando. En un principio eran 8 meses, pero acabaron convirtiéndose en los mejores 6 años de mi vida hasta la fecha.

Ahora, de vuelta en Valencia, mi ciudad natal, estoy tratando de construir un proyecto de vida que me permita seguir creciendo y expresándome.

CRAFTER ON THE ROAD es la manera que tengo de enseñaros cómo veo y entiendo el mundo y la vida. Y es la cosa más YO que he hecho nunca.

Disfrutadla conmigo, construidla conmigo, vividla conmigo.