DÍA DEL PADRE: ¡INSPIRACIÓN!. - crafterontheroad.com

DÍA DEL PADRE: ¡INSPIRACIÓN!.

Día del Padre: ¡Inspiración!. Hoy te traigo una recopilación de ideas para que puedas realizar tus propios regalos del día del padre con tus hijos sin salir de casa. Además, es una buena oportunidad para hacerlos en familia y pasar un día creativo juntos.

Rastreando por Pinterest puedes encontrar verdaderas maravillas para fechas señaladas.

Ha sido imposible decicirme solo por un proyecto para hacer a modo de tutorial, así que he pensado que lo mejor es compartirte una recopilación de otros blogs. Hay muchísimas opciones y seguro que rebuscando por casa encuentras los materiales que te hacen falta para, por lo menos, hacer uno.

Creo también que es una buena idea para hacer el regalo en familia y compartir un momento especial con los más peques.

La primera opción que os traigo es esta copa de cartulina. Es bastante sencilla de hacer y viene con el patrón, así que perfecto. No está en castellano, pero las instrucciones son súper fáciles de seguir.

Pincha en el botón rosa de aquí abajo y accederás directamente al tutorial.

Mi segunda opción, esta medalla. ¡Me ha parecido súper chula!

Con solo pulsar un botón, puedes descargarte la plantilla con el texto y el lazo de puntitos, así que con tener cartulina o algo parecido en casa, ¡ya lo tienes!.

Está disponible es Cartellano y Catalán. ¿Quién da más?. Tienes todo el contenido pulsando en el botón rosa de aquí abajo:

Algunos padres llevan corbatas y camisa, así que si esto te cuadra, aquí tienes un tutorial para hacer una con cartulina, ¡y decorarla al gusto! Sí, está en inglés, pero con ayuda del traductor y un poco de intuición es muy sencillo seguirlo.

Como ves, puedes improvisar y utilizar diferentes técnicas artísticas para los acabados. Mi preferida sin duda, la opción de las esponjas.

Y como última opción, te traigo NADA MÁS Y NADA MENOS, que 1001 ideas en un post que, la verdad, no tiene desperdicio.

Después de estar un buen rato intentando decidirme qué proyecto compartir en imágen, he decidido no escoger ninguno, imposible… Te dejo directamente el botón rosa aquí debajo para que puedas comprobarlo por tí misma.

¡Espero que lo disfrutéis!

Un abrazo,

Alicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: